Colo Colo rompe el chancho para cumplir con los tres refuerzos que pide Jorge Almirón

0
20
En ByN buscarán llenar el paladar del entrenador trasandino y pelear en Copa Libertadores y campeonato nacional.

Colo Colo no descansa y ya empieza a analizar el mercado de fichajes que se avecina. Para esto, en Blanco y Negro tienen presente que Jorge Almirón exigió tres refuerzos para el segundo semestre. Lo que será clave para pelear en la Copa Libertadores y en el campeonato nacional.

Entre las prioridades está el delantero centro para reemplazar a Damián Pizarro. Además se suma el lateral derecho para que compita por un puesto con Óscar Opazo. 

El tema es que en la concesionaria no quieren desbandarse en el mercado. Por lo que redujeron el presupuesto para este cierre del 2024. Así lo adelantó Dani Arrieta en Pelota Parada. 

“No se va a gastar el monto que se especulaba. Se hará el mayor esfuerzo para traer a buenos jugadores. No sería descabellado llegar a tres millones de dólares por los tres cupos de refuerzos que hay disponibles”, agregó el periodista de TNT Sports. Ahora bien, el tema será zanjado recién cuando Jorge Almirón retorne de su viaje a España. Lo que sería en los próximos días.

Primera baja para el segundo semestre

De momento en Colo Colo están de vacaciones y el próximo martes 11 de junio retornarán a los entrenamientos en el estadio Monumental. Aunque se especula ya habría una baja confirmada. 

Almirón busca variantes para la llave ante Junior y para el campeonato nacional

Según Radio Cooperativa, el central Ramiro González estaría cerca de cerrar su llegada a Deportes Iquique. Lo que ya habría sido aceptado por Jorge Almirón, para que el jugador sume minutos.