Club de Bochas de Fundación de las Familias tiene nueva indumentaria deportiva

0
50

Felices se mostraron las integrantes del Club de Bochas de la Fundación de las Familias de esta ciudad, luego de concretar la adquisición de indumentaria deportiva, gracias a una subvención municipal.

Sobre lo anterior se refirió la Directora de Desarrollo Comunitario Pilar Contardo,  dijo sentirse feliz con este logro en favor de las integrantes del Club de Bochas de la Fundación de Las Familias. “Hoy día con este club de adulto mayor, con este club de bochas que funciona al alero de la Fundación de Las Familias, a través de la subvención municipal que es aprobada también por nuestro concejo municipal encabezado por nuestro alcalde, los chiquillos pueden materializar uno de sus sueños que tiene que ver con su camiseta, su implementación deportiva, porque nos estaban contando que ellos han salido a competir, han viajado a Llico, han viajado a Linares y de esta forma ellos también reafirman su identidad con este club», dijo Contardo.

En tanto, Juana Ribera, integrante y tesorera del Club de Bochas, calificó como de tremendamente importante haber recibido esta subvención municipal. “Para nosotros es tremendamente importante tener, ya que teníamos el logo, un distintivo, unas camisetas hermosas, que nos den la posibilidad de andar cómodas y bien presentadas para los campeonatos, que son el motivo de las camisetas, para presentarnos en los campeonatos, sean a nivel bajo o a nivel regional, ahí vamos a ir viendo por el camino, porque empiezan los campeonatos, ahora en octubre”, destacó.

Así también, la directora Fundación de Las Familias en Curicó, Paola Gaete, valoró los esfuerzos hechos desde el municipio curicano para ir en ayuda de las integrantes del Club de Bochas, resaltando que a futuro cada una de las participantes podrá  lucir orgullosas la nueva indumentaria. “Es súper importante porque es un grupo de personas mayores que ha dedicado su tiempo a hacer deporte primero, se ha podido fortalecer como grupo y hoy día tenemos ya instalado como un grupo formal con personalidad jurídica, con proyectos en adelante y eso para nosotros es súper satisfactorio como fundación”, indicó.

El Club de Bochas de la Fundación de las Familias de Curicó, está  integrado por 24 entusiasta mujeres, las que participan en forma activa en diversos torneos.