Charly García regresa a los escenarios con un sorpresivo concierto en un hotel de Buenos Aires

0
18

En la noche del miércoles Charly García sorprendió a todos. El genio del rock argentino realizó un inesperado regreso a los escenarios luego de dos años en un hotel de Puerto Madero, dejando a sus fanáticos con ganas de más.

El legendario cantautor argentino está pronto a estrenar nueva música. El argentino está pronto a estrenar su nuevo disco “La lógica del Escorpión”. Este nuevo proyecto llega tras 7 años sin lanzar un nuevo álbum. El disco ya tiene todas sus canciones grabadas y cuenta con la participación de Kiuge Hayashida en la guitarra y Toño Silva en la batería, dos músicos chilenos que formarán parte del nuevo proyecto de García. Sin embargo, todavía no se conoce la fecha de estreno.

La presentación de Charly García

El ícono del rock argentino tuvo una corta presentación en el Library Lounge del Hotel Faena ubicado en el barrio de Puerto Madero en el país trasandino, donde cantó solo dos canciones.

El músico de 72 años llegó con mucha dificultad al hotel, llegó en silla de ruedas y con notorias complicaciones se puso a tocar su instrumento y a cantar. Si bien, se nota el deterioro de su físico y su voz, lo poco que pudo cantar provocó la locura de los fanáticos presentes en el Hotel Faena de Buenos Aires.

El genio del rock argentino actuó junto a Baremberg & Mojo Jam Band en un evento donde también se presentó Facu Iñigo, quien es el cuñado de Charly y hermano de su pareja actual, Mecha Iñigo.

Charly García tuvo una breve vuelta a los escenarios y solo tocó dos de sus grandes éxitos “Yendo de la cama al living” y “Cerca de la revolución”. Lo que sirvió para que el público presente desatara su locura alrededor del argentino.

La última vez que García se subió a un escenario fue en octubre de 2021 en el marco de su cumpleaños número 70. En esa oportunidad el argentino cantó en el Centro Cultural Kirchner donde tuvo la colaboración de importantes artistas como Fito Páez e Hilda Lizarazu, según consigna ADN.

La entrada Charly García regresa a los escenarios con un sorpresivo concierto en un hotel de Buenos Aires se publicó primero en Futuro Chile.