Charly García reaparece con sorpresiva presentación: No actuaba en vivo desde hace más de 2 años

0
22

Luego de más de 2 años desde su última presentación en vivo, el legendario cantante argentino, Charly García, regresó sorpresivamente a los escenarios la noche de este miércoles, con un breve show en el Hotel Faena de Buenos Aires.

El artista, de 72 años, estuvo en el Library Lounge de dicho recinto, y acompañado por la banda Baremberg & Mojo Jam Band, tocó dos de sus grandes éxitos: “Yendo de la cama al living” y “Cerca de la revolución”. 

Según consignó Emol, este mini concierto se realizó en el marco de un show de su cuñado, el DJ Facu Íñigo.

Por su parte, en algunas imágenes de la presentación difundidas en redes sociales, a García se le ve en su silla de ruedas, disfrutando del cariño del público presente.

Cabe destacar que el último show en vivo del ícono del rock argentino fue en octubre del 2021, para su cumpleaños número 70, el cual celebró en el Centro Cultural Kirchner, en un evento que contó con diferentes artistas invitados, como Fito Páez, Zorrito Von Quintiero, Hilda Lizarazu, entre otros. 

En tanto, y luego de enfrentar un 2023 con algunos problemas de salud, de momento no hay mayor información respecto al futuro de García en la música. Sin embargo, se espera que este año se produzca el lanzamiento de “La lógica del escorpión”, su ya anunciado nuevo álbum.

The post Charly García reaparece con sorpresiva presentación: No actuaba en vivo desde hace más de 2 años appeared first on La Nación.