‘Castlevania: Nocturne’ tendrá temporada 2, y ya hay un primer teaser. Belmont y Maria Renard aún tienen muchos vampiros que estacar en Netflix

0
21

'Castlevania: Nocturne' tendrá temporada 2, y ya hay un primer teaser. Belmont y Maria Renard aún tienen muchos vampiros que estacar en Netflix

Netflix casi, casi se ha guardado sus grandes estrenos de anime para finales de año. Este mismo mes llegan ‘Good Night World‘ y ‘Pluto‘, y hace apenas una semana arrancó ‘Castlevania: Nocturne‘, un spin-off de la serie original centrado en un nuevo Belmont.

Volvemos al ruedo, látigo en mano

Castlevania‘ ya es uno de los esenciales de Netflix en cuanto a animación para adultos y la plataforma no iba a dejar ir tan rápido de una de sus series estrella. Así que no se lo han pensado mucho en tras el estreno y ya han confirmado que la segunda temporada de ‘Castlevania: Nocturne‘ está en marcha.

La primera temporada se ambienta en la Revolución Francesa, con un grupo de vampiros aristócratas reuniéndose en torno a una Mesías Vampírica que ha prometido traer un mundo de oscuridad eterna. La única esperanza para derrotarla es el grupo formado por Richter Belmont, el último descendiente de la familia de cazadores de vampiros, y las hechiceras Maria Renard y Anette.

Juzgando por este primer teaser, tiene bastante pinta de que la segunda temporada de ‘Castlevania: Nocturne‘ ya estaba aprobada de manera extraoficial. Aunque todavía debe de estar en una fase de temprana, en el vídeo de Netflix se pueden ver algunas escenas en storyboard y con un movimiento mínimo, así que la serie debe de llevar un tiempo en producción.

Además de que la primera temporada sirve sobre todo como una gran introducción y nos deja con las tramas muy abiertas y un cliffhanger tremendo para continuar la historia, así que para muchos la segunda temporada estaba prácticamente confirmada de antemano.

Por desgracia, ni Netflix ni Powerhouse Animation se han mojado todavía con la fecha de estreno. Aunque fueron bastante consistentes con las anteriores temporadas de ‘Castlevania’ y es muy posible que los siguientes capítulos llegasen sobre finales de 2024 si mantienen el mismo ritmo.

En Espinof:


La noticia

‘Castlevania: Nocturne’ tendrá temporada 2, y ya hay un primer teaser. Belmont y Maria Renard aún tienen muchos vampiros que estacar en Netflix

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mariló Delgado

.