Carlos Palacios y el último portazo a Boca: «En Colo-Colo encontré mi lugar en el mundo»

0
37

Colo-Colo mira sonríente el futuro. Esto, ya que una de sus figuras volvió a confirmar que no se mueve del Monumental. Nos referimos a Carlos Palacios, quien llevaba semanas coqueteando con Boca Juniors.

El jugador se pronunció esta jornada en rueda de prensa previa al duelo entre Colo Colo y Huachipato por la Supercopa del domingo. Sin embargo, el tema que se llevó todos los micrófonos, es el relacionado al interés «xeneize».

Así, como consignó ADN, el mediocampista acabó con todos los rumores y dejó en claro que no se irá a Argentina. “Es un interés importante, todos sabemos lo que es Boca. Después de todo, sigo acá en Colo Colo, estoy feliz, espero poder hacer un gran año y quizás más adelante poder dar un salto”, señaló de entrada.

“Me voy a quedar, siento que encontré un lugar en el mundo, en un equipo tan grande como Colo Colo, para mí el más grande de Chile. Aspiro a que podamos conquistar la Supercopa el domingo, desarrollar un buen papel en la Copa Libertadores, ganar el Campeonato Nacional y la Copa Chile”, indicó el ex Unión Española.

Aun asi, para los más curiosos, el ariete reconoció conversaciones con el actual presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.

“Román siempre fue mi ídolo, lo admiro hasta el día de hoy. Tuve la opción de conversar con él, pero en Colo Colo encontré mi lugar en el mundo, al principio me costó un poco, luego me fui acomodando al equipo. Mi sueño siempre fue jugar en Colo Colo, siempre he sido hincha del club”, afirmó.

“Quiero estar cerca de mi familia y hacerme un nombre importante acá. Amo este club y quiero verlo ahí, arriba. Pasa por ahí la decisión de quedarme”, concluyó Carlos Palacios.

Segundo refuerzo de Colo-Colo

De esa manera, en Macul parecen respirar tranquilos al asegurar a la que será seguramente uno de los pilares de esta nueva temporada. No obstante, este viernes oficializaron a un nuevo refuerzo.

Estamos hablando de Lucas Cepeda, delantero de 21 años que superó con éxito los exámenes médicos y fue presentado esta jornada como nuevo jugador del “Cacique”.

“¡Bienvenido al más grande! Lucas Cepeda, extremo izquierdo y seleccionado Sub-23, es nuevo refuerzo del Cacique”, escribió el club en redes sociales para anunciar la incorporación del formado en Santiago Wanderers.

La entrada Carlos Palacios y el último portazo a Boca: «En Colo-Colo encontré mi lugar en el mundo» se publicó primero en Futuro Chile.