Carabineros recupera Lamborghini robado durante encerrona en Chicureo

0
23

Sólo tres horas estuvo en manos de delincuentes un lujoso vehículo Lamborghini robado este lunes en la tarde en una “encerrona”, en la comuna de Colina de la Región Metropolitana.

Tras un rápido escape, los antisociales abandonaron el coche de alta gama en Renca.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el robo ocurrió a las 18:30 horas del lunes en la caletera San Martín, entre las calles Santa Inés de Miraflores y Santa Cecilia, donde el dueño del Lamborghini llegaba a una automotora del sector de Chicureo, precisamente a vender el coche avaluado en más de 100 millones de pesos.

Dos delincuentes que se movilizaban en un vehículo BMW también robado interceptaron al conductor del lujoso carro, lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a entregar el Lamborghini, en el que escaparon. Los sujetos dejaron abandonado el BMW.

Al respecto, el teniente Dennis Wladdimiro Contreras indicó que “el dueño se trasladaba hacia una automotora, es interceptado por un vehículo que mantenía encargo por robo, se bajan dos personas con el rostro cubierto, intimidándolo con armas de fuego y posteriormente se dan a la fuga”.

Finalmente, el Lamborghini fue abandonado tres horas después en el sector de Playa Blanca con Los Murillos, comuna de Renca, donde lo recuperó Carabineros. Los antecedentes del robo fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

The post Carabineros recupera Lamborghini robado durante encerrona en Chicureo appeared first on La Nación.