Capturan a sujeto que robaba en la Villa Panamericana: otros dos escaparon

0
20

Delincuentes protagonizaron un robo en la Villa Panamericana, ubicada en la comuna de Cerrillos. Tras ser descubiertos, dos sujetos lograron darse a la fuga mientras que un tercero fue retenido por los guardias y entregado a Carabineros.

Al respecto, el coronel Gonzalo Urbina informó que a las 6 horas de este lunes, personal de seguridad de la Villa Panamericana se comunicó con la Subcomisaría de Cerrillos para reportar un robo y la captura de un sospechoso.

“Personal de seguridad detecta a un grupo de sujetos que había sustraído varias especies desde las carpas que se encuentran aledañas a la Villa Panamericana y tras tras un seguimiento, lograron detener a uno de ellos, otros dos se dieron a la fuga”, indicó.

“De esta situación tenemos especies recuperadas que son utilizadas en estas carpas de apoyo logístico”, añadió el coronel Urbina. Los sujetos habían robado cilindros de gas y 40 credenciales del evento deportivo.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente para su eventual formalización, mientras la policía busca a los otros dos delincuentes.

The post Capturan a sujeto que robaba en la Villa Panamericana: otros dos escaparon appeared first on La Nación.