Canción de Hielo y Fuego, el juego de rol y estrategia basado en ‘Juego de Tronos’, recibe un descuento histórico junto a su mejor expansión

0
43

Canción de Hielo y Fuego, el juego de rol y estrategia basado en 'Juego de Tronos', recibe un descuento histórico junto a su mejor expansión

Los días después de un Prime Day, o en este caso una Fiesta de ofertas Prime, son perfectos para llevarnos ese chollo que no llegamos a ver durante el evento de Amazon. Si hablamos de juegos de mesa, Canción de Hielo y Fuego – Caja de Inicio Martell, el juego de rol y estrategia basado en ‘Juego de Tronos‘, ha dado el salto a la mejor oferta de la tienda con un precio que nunca habíamos visto hasta ahora, y además una de las mejores expansiones también podemos encontrarla rebajada. El juego base lo podemos encontrar actualmente por 84,70 euros.

CMON – Canción de Hielo y Fuego – Caja de Inicio Martell – Juego de Miniaturas en Español

Comprar juego de rol y estrategia de ‘Juego de Tronos’ al mejor precio

El precio recomendado de Canción de Hielo y Fuego – Caja de Inicio Martell alcanza los 99,99 euros, pero después de unos meses desde que salió finalmente al mercado, lo podemos encontrar rebajado a su precio mínimo histórico. Con el descuento de 15,29 euros, lo tenemos por 84,70 euros.

Hablamos de un juego de miniaturas basado en las novelas y en la serie de ‘Juego de Tronos’, la popular obra de George R. R. Martin (‘La Casa del Dragón‘) que salió al mercado el pasado mes de febrero. Esta caja de inicio trae consigo a la Casa Martell, una de las principales de Poniente que se dio a conocer, sobre todo, con la llegada de Oberyn Martell (Pedro Pascal).

Se trata de un juego de rol y estrategia en el que debemos construir una historia utilizando el libro de reglas que viene incluido, así como el amplio contenido de cartas de asedio, de misión, de vínculo, de unidad no combatiente, otras cartas tácticas y muchas más. También incluye 55 miniaturas, elementos de terreno, muros de castillo y muchas otras piezas clave para hacer de cada partida única.

Por su parte, también podemos encontrar una curiosa e interesante expansión de la Guardia de la Noche por 20,50 euros en lugar de 29,99 euros, que sirve como expansión a cualquier juego base de Canción de Hielo y Fuego y donde nos encontraremos con otras 10 miniaturas, más cartas y bandejas de movimiento individuales.

CMON – Edge Entertainment Canción de Hielo y Fuego – Vínculos de la Guardia de la Noche i – Juego de Miniaturas en español.

Recuerda que con la suscripción a Amazon Prime puedes tener acceso ilimitado a cientos de películas y series en streaming y suscribiéndote a Prime Video Channels puedes tener una suscripción a canales individuales como MUBI, StarzPlay y muchos más.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Espinof. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | HBO, CMON

En Espinof Selección | Los mejores juegos de mesa basados en series: desde ‘One Piece’ hasta ‘Juego de Tronos’, seis adaptaciones recomendadas para disfrutar en compañía

En Espinof | Las mejores series en HBO Max de 2023… hasta ahora


La noticia

Canción de Hielo y Fuego, el juego de rol y estrategia basado en ‘Juego de Tronos’, recibe un descuento histórico junto a su mejor expansión

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Alberto García

.