La Fiscalía de Flagrancia de la Región del Maule, está investigando la muerte de un hombre identificado como Estéban Vergara de cuarenta años de edad, quien perdió la vida durante la noche de este viernes 23 de agosto, en medio de un confuso incidente ocurrido en una cancha de carreras que se ubica a un costado de la Ruta J-60, en la comuna de Licantén.
Por tratarse de un procedimiento en pleno desarrollo, el oficial de ronda de la Segunda Comisaría de Carabineros de Licantén, no se ha referido públicamente al hecho que terminó con la muerte de un maestro de la construcción en las inmediaciones del Estadio municipal de la costera comuna.
La policía uniformada encargó a todas las unidades de la provincia de Curicó, una camioneta de marca Nissan, y modelo Terrano (cabina simple) de color blanco en la que se trasladaría, Jesús Alfonso Fuentes Orellana (25), quien está siendo sindicado como el presunto autor de este grave delito.
El responsable de este crimen tiene domicilio en la comuna de Constitución, en la provincia de Talca, e iba acompañado de una mujer antes de darse a la fuga , en dirección desconocida, según reportaron las autoridades.