Bruce Willis daba dinero extra al equipo de ‘Armageddon’ al final de cada semana. «Es tan buen tío»

0
27

Bruce Willis daba dinero extra al equipo de 'Armageddon' al final de cada semana.

Bruce Willis empezó su carrera desde lo más bajo: nacido en un pueblo de Alemania de madre empleada de banca y padre mecánico (y ex-soldado), poco a poco fue labrándose una carrera como actor mientras trabajaba de lo que fuera, desde guardia de seguridad de una central nuclear hasta camarero, investigador privado o chófer. Y, ni siquiera en su punto más alto de éxito, olvidó de dónde venía.

Dinero para todos

Hay una anécdota de ‘Armageddon’ que lo refleja perfectamente y que Jerry Bruckheimer ha contado en una entrevista para la revista People. Podría sonar a leyenda urbana pero resulta ser más que real.

«Bruce es tan buen tío, era tan generoso con el equipo. Hacían sorteos de dinero en metálico y siempre metía un montón de dinero en el premio, para que los miembros del equipo, ganara quien ganara, siempre pudieran tener algo extra al final de la semana.»

En la misma entrevista, Bruckheimer le califica como un «buen amigo», y está, claro, apenado por su situación actual. Como todos sabéis, Willis se ha retirado del cine después de ser diagnosticado con demencia frontotemporal. Para el recuerdo quedan sus actuaciones, disparos y «Yipi-ka-yeis». Y, para muchos, su generosidad.

En Espinof:


La noticia

Bruce Willis daba dinero extra al equipo de ‘Armageddon’ al final de cada semana. «Es tan buen tío»

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Randy Meeks

.