Brayan Cortés y las bajas de Colo Colo: «Nos faltarán dos grande jugadores, pero tenemos un gran plantel»

0
14
El arquero de Colo Colo lamenta el empate contra Alianza Lima y las bajas desde ya frente a Fluminense, pero confía en que el Cacique tiene todo para clasificar en Copa Libertadores.

Colo Colo empató sin goles en un amargo partido contra Alianza Lima, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Como si fuera poco los dos puntos perdidos, el Cacique lamentará las ausencias de Leonardo Gil y Arturo Vidal para el próximo partido contra Fluminense.

En la rueda de prensa postpartido, el arquero Brayan Cortés sostuvo que “Vamos a tener dos bajas que son importantes, pero tenemos un gran plantel. Todos los que están entrenando lo hacen de la mejor manera”.

Agrega que “son grandes jugadores que nos van a faltar, pero tenemos plantel grande y van a tener la oportunidad compañeros que vienen preparándose de la mejor manera. Vamos a entrenar para ganarlo”.

El empate y el regreso tras suspensión

Respecto al pobre empate, el meta sostuvo que “el equipo buscó, tuvimos varias ocasiones claras de gol y por ahí no salió, pero esto sigue. Hay mucho camino por delante, el equipo está firme y súper unido. Hay que tener paciencia y tranquilidad, que van a salir los goles. Nos queda el partido en Lima contra ellos y los de local”.

Sobre la expulsión ante Cobreloa y su ausencia en el triunfo ante la UC, Cortés sentencia que “el partido contra Universidad Católica es partido pasado, eso queda atrás y ya está, un error que cometí. También hay compañeros que merecen jugar, (Fernando De Paul) lo hizo de buena manera. Yo me enfoco en el día a día. Hoy tuvimos ocasiones clara y no se nos dio, pero queda camino y nos va a ir bien”.

Brayan Cortés en el amargo empate de Colo Colo contra Alianza Lima.

El siguiente duelo de Colo Colo por Copa Libertadores será contra Fluminense como local, por la cuarta fecha. Antes, el Cacique recibe a La Calera y visita a Cobresal por el Campeonato Nacional.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

¿Cuándo juega su próximo partido Colo Colo?

Tras el empate contra Alianza Lima por Copa Libertadores, Colo Colo vuelve a la acción este domingo 28 de abril, como local frente a Unión La Calera, por la décima fecha del Campeonato Nacional.