Bravo responde con particular “ninguneo” a Olarra por los dichos sobre su ausencia en La Roja

0
40

Gran revuelo generaron en los últimos días las declaraciones del exdefensa y actual comentarista deportivo, Rafael Olarra, quien en el programa “ESPN F Show” defendió la decisión del técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo, de volver a prescindir de Claudio Bravo en la nómina para las Clasificatorias.

“Tú lo pasas como si fuese sin importancia que se niegue a venir cuando él estime conveniente, y no es así, no importan las fechas (…) Berizzo puede tener otra opinión. Negarse es complicado, no es cuando tú quieres. La selección es siempre y eso tiene un valor”, sostuvo el exzaguero.

Lo anterior, en clara referencia a la determinación del arquero del Real Betis de ausentarse en La Roja para los amistosos de la fecha FIFA de junio, donde privilegió las vacaciones con su familia.

En este sentido, los dichos del exfutbolista fueron rápidamente replicados por un internauta en X (ex Twitter), quien le recordó su opaco paso por el Osasuna en España. ¿Cuántos años jugó Olarra en Europa? Sí, 2001 – 2002. ¿Destacó? No. Se tuvo que devolver. ¿Y se atreve a criticar a Claudio Bravo?, señaló dicho usuario. 

Pero el tema no quedó ahí, ya que el propio guardameta reaccionó a este comentario a través de la misma plataforma, lanzando un irónico mensaje en contra de Olarra.

“335 minutos, como ir De Santiago a Concepción en auto”, apuntó Bravo, en una publicación que recibió respaldo por parte de sus seguidores.

The post Bravo responde con particular “ninguneo” a Olarra por los dichos sobre su ausencia en La Roja appeared first on La Nación.