Bose, Sony y más, descubre estos cinco chollos en barras de sonido en la fiesta de ofertas Prime de Amazon

0
55

Bose, Sony y más, descubre estos cinco chollos en barras de sonido en la fiesta de ofertas Prime de Amazon

Los televisores suelen tener un apartado de audio limitado, sobre todo en gamas de entrada y gamas medias. Es por ello que tener una barra de sonido se ha convertido en algo prácticamente imprescindible si queremos disfrutar de la mejor calidad de audio, y durante la «Fiesta de ofertas Prime«, podemos encontrar muy buenos descuentos en marcas como Bose y Sony. Como siempre, recordamos que para la mayor parte de estas ofertas es necesario contar con una suscripción Prime o aprovechar el mes gratuito.

Philips TAB8805/10

Para los que busquen algo muy completo y tenga un buen descuento, la barra de sonido Philips TAB8805/10 es una de las mejores opciones de compra durante la Fiesta de ofertas Prime. Este modelo parte de un precio recomendado de 529,99 euros, pero su descuento del 44% (230,99 euros al cambio) lo deja por tan sólo 299 euros.

Hablamos de una barra de sonido que viene acompañada de un subwoofer inalámbrico, lo que le permite ofrecer una potencia de 400W a 3.1 canales. Es compatible con Dolby Atmos, cuenta con modos de configuración del sonido, integra Chromecast, funciona tanto con Alexa como con Google Assistant y en la conectividad nos encontramos con HDMI eARC, USB, Bluetooth y WiFi.

Philips TAB8805/10 – Barra de Sonido Color Negro, Bluetooth 4.2

Bose Solo Soundbar Series II

En barras de sonido destaca, sin duda, la marca Bose; una de las más reconocidas y con mayor prestigio por su calidad de audio. La Bose Solo Soundbar Series II es su modelo más económico, y ahora lo podemos encontrar a su precio mínimo histórico. En este sentido, su precio habitual es de 199,99 euros, pero con el actual descuento de 50 euros se queda en tan sólo 149,99 euros.

La Bose Solo Soundbar Series II es una barra compacta, sin subwoofer inalámbrico, que se puede instalar tanto al lado del televisor como en la pared (incluye todo lo necesario) y está destinada, sobre todo, para televisores de gama de entrada y gama media, mejorando así la calidad de audio. Incluye diálogos nítidos y mejorados y su conectividad cuenta con opciones como Bluetooth con multiconexión (para conectarla a más de un dispositivo a la vez) y cable de audio óptico.

Bose Solo Soundbar Series II – Altavoz de TV con conectividad Bluetooth, Negro

Samsung HW-C400/ZF

Si buscas una barra de sonido compacta y discreta, que no incluya subwoofer inalámbrico, la Samsung HW-C400/ZF parte de un precio anterior de 129 euros y durante la Fiesta de ofertas Prime podemos encontrarla rebajada con un descuento de 39,01 euros, por lo que finalmente se queda por 82,64 euros.

Entre las características y especificaciones nos encontramos con una barra de sonido que integra cuatro altavoces y ofrece una calidad de audio a 2.0 canales. Es compatible con la tecnología de audio Dolby, incluye diferentes modos de sonido y en su conectividad tenemos una entrada óptica, Bluetooth, USB para la reproducción de música y NFC; algo que no solemos ver demasiadas veces en este rango de precio.

SAMSUNG Barra de Sonido HW-C400/ZF – Subwoofer Integrado, Surround Sound Expansion (SSE), Conexión a TV por Bluetooth, One Remote Control y Modo Noche

Sony HT-X8500

Otra de las barras de sonido sin subwoofer inalámbrico que podemos encontrar rebajada en la Fiesta de ofertas Prime es la Sony HT-X8500. Se trata de un modelo bastante interesante por su diseño compacto, pero que también destaca por sus características y especificaciones. Su precio recomendado parte de los 299 euros, pero con el actual descuento de 80 euros se queda por sólo 219 euros.

Pese a que no incluye un subwoofer inalámbrico, la barra de sonido es capaz de ofrecer una potencia de 128W RMS a 2.1 canales. Cuenta con Vertical Surround Engine, una tecnología de la marca para adaptar el sonido a los formatos Dolby Atmos y DTS:X. También viene con diferentes modos de ecualización de sonido, un par de puertos HDMI, otro USB y Bluetooth.

Sony HT-X8500, Barra de Sonido 2.1 (Dolby Atmos, DTS:X, Subwoofer Integrado, Bluetooth, Graves Profundos, HDCP 2.3 para Sonido 4K HDR, Compacta y Elegante) negro, Negro

Logitech Z906 5.1

Si no te convencen las barras de sonido y estás buscando algo más tradicional, el equipo de sonido Logitech Z906 5.1 es uno de los más vendidos en Amazon y ahora lo podemos encontrar bastante más barato. Este equipo parte de un precio de 439 euros, pero con el actual descuento de 200 euros se queda en tan sólo 239 euros.

Estamos ante un equipo de sonido muy completo que incluye diferentes altavoces para mejorar la inmersión en películas y series. En su conjunto, encontramos cuatro altavoces satélite, un subwoofer, un canal central, una consola de control y un mando a distancia. El equipo ofrece una potencia de 500W RMS con picos de hasta 1.000W, es capaz de reproducir sonido en estéreo y en su conectividad tenemos dos entradas ópticas, entrada RCA, coaxial digital y un jack de 3,5 mm.

Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio Múltiples, Negro

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Samsung, Logitech, LG

En Espinof Selección | Las mejores barras de sonido sin subwoofer inalámbrico: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Espinof | Las mejores series de Netflix en 2023 (por ahora)


La noticia

Bose, Sony y más, descubre estos cinco chollos en barras de sonido en la fiesta de ofertas Prime de Amazon

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Alberto García

.