Bolívar entre los mejores: Palestino cuesta arriba en grupo de Copa Libertadores

0
25
El cuadro boliviano superó a Flamengo por 2-1 y alcanza nueve unidades en el grupo E. Solo tres equipos tienen canasta completa.

Palestino enfrenta una compleja situación en la Conmebol Libertadores. El elenco árabe es colista en el grupo E y en su zona la lidera una de las sorpresas de esta copa. 

Esto porque Bolívar superó a Flamengo en el estadio Olímpico Hernando Siles y es el único puntero con nueve unidades. Con goles de Francisco da Costa y Bruno Silva superaron al Mengao que no contó con Erick Pulgar por decisión técnica

Esto complica al equipo del “Vitamina” Sánchez que marcha último en el grupo con cero unidades. Tras las derrotas ante Flamengo y la goleada sufrida contra Bolívar, el margen de error ya se acabó y debe empezar a sumar para al menos lograr la Copa Sudamericana. 

Cabe consignar que en tres fechas disputadas solo tres equipos tienen canasta completa: River Plate, Atlético Mineiro y Bolívar. Lo que marca el buen rendimiento del elenco boliviano que ya sueña con la próxima fase de “LaLi”.

El fixture de Palestino

El cuadro de La Cisterna disputará su tercer partido en la Copa Libertadores de local en el estadio Sánchez Rumoroso ante Millonarios. Tras ello, recibirá a Flamengo el 7 de mayo en su último encuentro como local en la Copa Libertadores 2024. Luego será visitante contra Millonarios (14/5) y Bolívar (28/5).