Blur lanzará registro en vivo de uno de los conciertos más importantes de su carrera

0
22

A un año del extraordinario fin de semana de música y alegría en el Wembley Stadium. Blur anuncia en el día de hoy el lanzamiento de un nuevo álbum en vivo titulado «Live at Wembley Stadium», que se dará a conocer el 25 de julio de 2024.

«Live at Wembley Stadium» es una colección de canciones capturadas durante dos noches inolvidables el año pasado. Los shows más importantes de la banda en más de 30 años de carrera. En donde Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree tocaron por primera vez en el icónico Wembley Stadium de Londres ante 150.000 fans.

Blur publicará su disco «Live at Wembley Stadium»

El documental Blur: To The End muestra la etapa más reciente de la historia de la banda. Capturada durante el período en el que regresaron sorpresivamente con su primer álbum en 8 años, «The Ballad of Darren». «blur: To The End» es un momento íntimo con la banda inglesa más duradera. Que se mantuvo en el corazón de la vida cultural británica durante más de tres décadas.

«Tanto blur: To The End» como Blur: «Live at Wembley Stadium» contaron con la dirección de Toby L y la producción de Josh Connolly de la productora Up The Game.

La entrada Blur lanzará registro en vivo de uno de los conciertos más importantes de su carrera se publicó primero en Futuro Chile.