Blanco y Negro elige este viernes a su nuevo directorio: Inesperada decisión podría definir al presidente de Colo Colo

0
38

Este viernes se desarrollará la esperada junta de accionistas de Blanco y Negro para elegir al nuevo directorio, instancia en la que se definirá al presidente de Colo Colo.

Los dos aspirantes al sillón presidencial del Cacique son el actual timonel del club, Alfredo Stöhwing, y Aníbal Mosa, quien quiere volver al poder. 

No obstante, existe incertidumbre en torno a la elección, pues Stöhwing tiene cuatro votos, y Mosa cuenta con tres, por lo que nuevamente el Club Social y Deportivo (CSD) tendrá un rol fundamental. 

En este sentido, recientemente trascendió que el CSD ha tenido reuniones para definir sus dos votos, pero todavía no hay claridad respecto a su decisión.

“A muchos socios no les gustan Stöhwing, pero por otro lado no están convencidos de generar un cambio y quitarle estabilidad al club”, manifestaron a El Mercurio.

Por lo anterior, una alternativa es que desde el bloque de Mosa apoyen al CSD, para posicionar a su presidente, Matías Camacho, como candidato. Sin embargo, de acuerdo a lo informado por el citado medio, este último “reconoce que no está en condiciones, que las opciones son Mosa o Stöhwing”. 

Frente a esta indecisión, el mencionado diario detalló que surge la posibilidad de que el CSD realice una inesperada acción, ya que podrían abstenerse de votar. 

Bajo ese escenario, Stöhwing se impondría en la elección con los cuatro votos de su bloque, superando los tres de Mosa. De todas maneras, se espera que las próximas horas sean claves en las negociaciones.  

The post Blanco y Negro elige este viernes a su nuevo directorio: Inesperada decisión podría definir al presidente de Colo Colo appeared first on La Nación.