Bierfest Oktoberfest Chile 2023: Line up completo de bandas, fecha y lugar para la fiesta de la cerveza

0
21

Bierfest Santiago, el evento más grande y esperado de la cerveza en Chile, está de vuelta con su edición Bierfest Oktober para brindar a los amantes de la cerveza y la música. El evento se llevará a cabo el sábado 7 de octubre, desde las 12:00 hrs, en el Parque Padre Hurtado de La Reina, donde los asistentes podrán disfrutar de cerveza artesanal, gastronomía y música en vivo.

Este año, promete ser más grande que nunca según indica la producción a cargo, con una amplia variedad de cervecerías artesanales nacionales e internacionales. Ofreciendo a los visitantes una oportunidad única para descubrir sabores y estilos de cerveza para satisfacer todos los gustos.

La música en vivo será otro punto a favor en la edición 2023 de Bierfest Oktober, con un programa de artistas de diversos géneros musicales. Entre las bandas confirmadas se encuentran Pettinellis, BBS Paranoicos, Tronic, Hermanos Ilabaca, Sinergia, Interfase, tributo a Tool, y The Beast, tributo a Iron Maiden.

Bierfest Oktoberfest Chile 2023

Alberto Walker, cofundador del festival, comenta que «el Bierfest Santiago es una celebración de la cerveza y la música, que tiene más de 12 años entregando lo mejor del mercado a sus fanáticos». Ricardo Price, también cofundador, destaca que «es un evento que reúne a personas de diferentes edades y estilos para disfrutar de una experiencia única. Este año, estamos emocionados porque no solo somos el único Bierfest Oktober que se realizará. Sino que tendremos mayor variedad de cervezas, comida, música en vivo y entretenimiento para nuestros visitantes».

Expositores

El festival contará con la participación de cerca de 30 expositores cerveceros, entre ellos Bestias, Kross, Austral, Del Valle, Porteña, Cervecería del Fuego, Darkolics, Alchimia Brew. Y muchas otras cervecerías artesanales que ofrecerán una deliciosa y amplia variedad. Además, los asistentes podrán disfrutar de una selección de foodtrucks diseñados para complementar la oferta cervecera.

Las entradas para Bierfest Oktober Santiago ya están disponibles en su segunda preventa a través de TicketPlus por un valor de $15.000 más cargo por servicio. Mientras que los menores de 10 años podrán ingresar de manera gratuita, siempre acompañados bajo la responsabilidad de un adulto.

Para llegar al parque, se podrá optar por los recorridos del transantiago con número 518, C05, 501 y D08. Importante destacar que Bierfest llama al consumo responsable de alcohol, para divertirse y disfrutar con seguridad del show.

Para obtener más información sobre el Bierfest Oktober Santiago, visitar sus RRSS en Instagram @bierfest_santiago, Facebook o su sitio web www.bierfest-santiago.cl.

La entrada Bierfest Oktoberfest Chile 2023: Line up completo de bandas, fecha y lugar para la fiesta de la cerveza se publicó primero en Futuro Chile.