Bersuit Vergarabat en Chile 2024: Confirman artista invitado para su show en Club Chocolate

0
28

La aclamada banda trasandina Bersuit Vergarabat, regresa a nuestro país para ofrecer un explosivo concierto el viernes 23 de agosto en Club Chocolate. Con más de 30 años de trayectoria musical, Bersuit Vergarabat ha conquistado al público con éxitos como “Sr. Cobranza”, “Toco y me Voy”, “Yo Tomo”, “Murguita del Sur”, entre otros. Su álbum «Libertinaje» les otorgó el reconocimiento masivo, y desde entonces, su popularidad ha permanecido intacta, manteniendo una presencia constante con discos y giras por todo el continente, Europa y por supuesto Chile.

En enero de este año, lanzaron su último disco, «Cocoliche Life», que presenta 14 nuevas canciones y celebra sus 36 años de historia musical. El tour homónimo llegará a Chile, este 23 de agosto ofreciendo una experiencia única para los fanáticos que desean sumergirse en la diversidad de su música.

Como invitados especiales para este show, Bersuit Vergarabat contará con la presencia de KALIPER, destacada banda chilena de rock alternativo. Mezclando elementos de grunge y funk, Kaliper ha consolidado su posición en la escena musical con un sonido distintivo y original. Integrada por Sergio Iglesias en voces, Lucas De Petris en batería, Pablo Holuigue en bajo y Rodrigo Bruna en guitarra, la banda ha lanzado dos álbumes: «When the Time was Right» (2010) y «Holistic» (2017).
En 2020, Kaliper inició la creación de su tercer disco, «Voices», el cual ya cuenta con dos temas en Spotify y dos más en proceso de grabación. Kaliper está de vuelta, ansiosa por ofrecer nuevas presentaciones en vivo y continuar expandiendo su música hacia nuevos horizontes.

BERSUIT VERGARABAT EN CLUB CHOCOLATE

Invitado Especial: Kaliper

Viernes 23 de agosto – Entradas a la venta por PuntoTicket

La entrada Bersuit Vergarabat en Chile 2024: Confirman artista invitado para su show en Club Chocolate se publicó primero en Futuro Chile.