Balean a funcionario de la Gobernación Marítima en Coquimbo y un civil resulta herido: Boric se encuentra en la zona

0
55

La tarde de este jueves se registró una balacera en la caleta de Coquimbo, donde sujetos dispararon a un funcionario de la Gobernación Marítima e hirieron a un civil.

En la región se encuentra el Presidente Gabriel Boric, quien realiza una visita oficial e incluso encabezó el gabinete regional en Vicuña. 

Fue el Mandatario quien dio a conocer la noticia y rechazó el hecho.

“Una persona le disparó a un funcionario de la gobernación marítima que afortunadamente estaba con medidas de protección. Hay una persona herida en el hospital y fiscalía decretó que la PDI realizara todas las investigaciones del caso”, sostuvo, consignó Emol.
 

El Jefe de Estado condenó la balacera en Coquimbo y aseguró que perseguirán este tipo de hechos.

“La señal que me interesa dar es clara: donde sea que se produzcan estos hechos, vamos a perseguir a los responsables. Y la gente que tenga armas en su poder de manera ilegal, sepa que no va a poder estar tranquila, y donde quiera que las utilice, los vamos a buscar y los vamos a encontrar”, remarcó.

No vamos a permitir que ni el narco ni la delincuencia le ganen a la gran mayoría de los chilenos y chilenas, que son gente honesta y trabajadora”, añadió.  

The post Balean a funcionario de la Gobernación Marítima en Coquimbo y un civil resulta herido: Boric se encuentra en la zona appeared first on La Nación.