Azzartt Maveth sorprende al desclasificar antiguo affaire con “Bambino”: “Ya me conquistó una vez”

0
19

Un inesperado encuentro sorprendió el pasado fin de semana a la farándula nacional, después de que la reciente eliminada de “Tierra Brava”, Azzartt Maveth, y el ex “Gran Hermano”, Fernando “Bambino” Altamirano, fueran vistos compartiendo de manera cercana en el cumpleaños de Gala Caldirola.

Imágenes publicadas en algunas historias de Instagram, dieron cuenta de la amistad entre ambos chicos reality, y debido a las diferentes especulaciones desatadas por su gran cercanía, la propia “tía de la micro” se refirió a su relación con Bambino, y confesó que hace unos años estuvieron cerca de desarrollar un romance. 

“Nos conocimos por una aplicación de citas hace muchos años por Facebook. Hace muchos años pude tener una relación con él y fui yo la que no quiso”, manifestó en una conversación con Publimetro

En la misma línea, respecto a tener una nueva oportunidad en el amor con Altamirano, reconoció que en la actualidad “no me cierro a nada”. 

Además, expresó en torno al exparticipante del programa de Chilevisión que “ya me conquistó una vez, él tiene claro lo que tiene que hacer”. 

The post Azzartt Maveth sorprende al desclasificar antiguo affaire con “Bambino”: “Ya me conquistó una vez” appeared first on La Nación.