Aseguran que José Antonio Neme y Karen Doggenweiler habrían recibido propuesta de importante canal

0
35

Un impensado movimiento de la grúa televisiva es el que salió a la luz recientemente en “Me Late Digital”, luego de que en el programa de farándula se revelara que los animadores de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, habrían recibido una oferta para integrarse a TVN. 

Según lo informado este jueves en dicho espacio, la señal pública pretendería sumar a los presentadores del matinal de Mega para reestructurar su parrilla programática.

En este sentido, el conductor Daniel Fuenzalida detalló que el canal habría intentado “reconquistar” a Doggenweiler, luego de su salida de TVN hace poco más de un año, y supuestamente, le ofrecieron “unas promesas en términos programáticos maravillosas”. 

“TVN habría querido conversar con Karen Doggenweiler, esto no es oficial. No sé si se concretó el llamado, no sé si Karen aceptó ese llamado o si se realizó”, añadió. 

Asimismo, comentó que “habrían llamado también a José Antonio Neme. Por lo tanto, a lo mejor quieren hacer un levantamiento, quizás de la mañana”. 

Por su parte, el panelista del programa, Sergio Rojas, se contactó con Neme para comprobar los rumores, y este último contestó afirmando que “sí. Me hicieron una oferta. Pero estoy cómodo en Mega”. 

“Les dije, José Antonio Neme se juntó con ejecutivos de TVN y lo estamos ratificando de la primera fuente”, sentenció el “ex Huevo”. 

The post Aseguran que José Antonio Neme y Karen Doggenweiler habrían recibido propuesta de importante canal appeared first on La Nación.