Anuncian jornada de adopción de perros rescatados en Curicó

0
28

A las 15:00 horas del próximo domingo 28 de abril se realizará en Curicó una nueva jornada de adopción de perros, rescatados desde el exrefugio “Almas en el Camino” donde sufrieron distintos maltratos, los cuales estarán esperando en la rotonda de la Alameda Manso de Velasco, frente a calle Estado, para encontrar un nuevo hogar.

Así lo anunció la concejala e integrante de la agrupación animalista Paticorta, Paulina Bravo, quien indicó que “es importante que la comunidad nos siga ayudando en esta cruzada (…). Hemos dado en adopción prácticamente a la totalidad aunque quedan alrededor de dieciséis perros”.

“Esta es una tarea persistente y se requiere mucho apoyo. Por eso, hacemos la invitación para este domingo desde las 15:00 hasta las 17:30 horas en la Alameda. Si conocen familiares o a alguien que quiera tener una mascota, son perritos totalmente bien portados”, sostuvo la edil.

Según Bravo, la anterior jornada de adopción tuvo un éxito inesperado y dijo confiar en que en esta ocasión las personas responderán de forma favorable al llamado.

“Los perritos que se fueron están en excelente estado, en excelentes familias. De hecho, nos mandan muchos mensajes dándonos las gracias por haber hecho un cambio en la vida de ellos, siendo que nosotros estamos muy agradecidos porque hicieron una importante ayuda a los perritos, que la pasaron muy mal”, expresó la concejala.

Por último, la edil recordó que para realizar el trámite de adopción, es necesario llenar un formulario por lo que las y los interesados deben portar su cédula de identidad.