Angélica Sepúlveda confirma su ingreso a un reality: “Entro a ganar”

0
49

Tras varios días de especulaciones, y cientos de solicitudes por parte de sus seguidores para que retornara a los programas de encierro, Angélica Sepúlveda confirmó en las últimas horas de este martes su ingreso a un reality. 

La “Fierecilla de Yungay” anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, aunque no detalló si se incorporará a “Tierra Brava” de Canal 13, o a “Gran Hermano” de Chilevisión. 

“Ya chiquillos y chiquillas lindas, mis papis dieron el visto bueno, quedé hasta sorprendida porque sentí que se alegraron con la noticia”, expresó. 

En la misma línea, sostuvo respecto a sus progenitores que “me dijeron que vaya a ganar, que ellos me apoyan en todas las decisiones que tome y que no me preocupe dentro del encierro por el que dirán, pues saben que es un show televisivo y ellos me quieren ver en 10 realitys más. ¡Papitos bellos! Los amo con mi alma, y sí, entro a ganar ¡He dicho!”. 

Por otra parte, detalló que todavía falta tiempo para que se concrete su ingreso, pues explicó que “debo organizar primero mis compromisos laborales en nuestros emprendimientos, pero ya di el sí, y apenas sepa fecha exacta les cuento”. 

Cabe destacar que distintos rumores apuntan a que posiblemente Sepúlveda se integrará a “Tierra Brava”, donde eventualmente podría reencontrarse con Arturo Longton, uno de sus antiguos rivales en “1810”, y que próximamente arribará al concurso de Canal 13. 

The post Angélica Sepúlveda confirma su ingreso a un reality: “Entro a ganar” appeared first on La Nación.