Alice in Chains comparte escenas eliminadas del video de «Them Bones»

0
57

Sin duda, una de las bandas más amadas por todos los fanáticos de la música de los ’90s, el rock y el grunge, es Alice in Chains. La banda, que a comienzos de su carrera fue liderada por la voz Layne Staley, se ganó un lugar en el corazón de todos quienes disfrutan de los géneros más pesados.

Y este mes, ocurrirá un esperado aniversario para todos los fanáticos de Alice in Chains. Todo, porque este 29 de septiembre se cumplirán 30 años del lanzamiento del álbum Dirt (1992), uno de los más aclamados de la banda.

Y para celebrarlo, Alice in Chains lanzará una colección de «ultra-lujo». Sin embargo, esto no fue lo único que la banda compartió para adelantar las conmemoraciones. Todo, porque a través de su cuenta de Instagram, los rockeros subieron escenas eliminadas del video de «Them Bones».

Tomas nunca antes vistas de «Them Bones»

Según reportó Loudwire, Alice in Chains escribió en una publicación de Instagram: «El 29 de septiembre de 2022 se cumplen 30 años de #DIRT. Únase a nosotros para celebrar durante los próximos 30 días mientras compartimos nuestra colección de recuerdos y rarezas de esta época, además de echar un vistazo a nuestra próxima caja de lujo del 30 aniversario».

«Este disco significa mucho para nosotros y nos encantaría ver lo que significa para ti también. Compartan sus historias, recuerdos y colecciones con nosotros etiquetando nuestra cuenta y usando #Dirt30 durante todo el mes«, agregaron.

La publicación fue acompañada por el ya mencionado video. Puedes verlo acá mismo:

«Hace treinta años tuve una experiencia extraordinaria dirigiendo el video de #ThemBones de Alice In Chains, ¡sigue siendo uno de mis favoritos! Trabajé con este gran grupo de muchachos durante muchos años, y juntos creamos un arte fotográfico y cinematográfico interesante ¡Y nos divertimos mucho haciéndolo! Esta banda siempre me anima a llevar mi imaginación al límite, y ocasionalmente al límite. Fue un trabajo extremadamente duro, pero nos reímos mucho y, como cualquier colaboración creativa, ¡mucho drama!», agregó al respecto el director del video Rober Scheck.
Fuente: Futuro