Alexis vio acción en la primera victoria del Inter de Milán en Champions League

0
53

Inter de Milán, con la participación de Alexis Sánchez en el tramo final del segundo tiempo, consiguió este martes su primera victoria en la actual edición de la UEFA Champions League, tras imponerse por 1 a 0 al Benfica en condición de local. 

El chileno partió en el banco de suplentes e ingresó recién al minuto 72’, cuando su equipo ya estaba en ventaja. Pese a su movilidad habitual, y mostrar algunos destellos de buen nivel, no pudo marcar grandes diferencias

Durante la primera mitad del cotejo los equipos brindaron escasas emociones en el estadio Giuseppe Meazza, salvo por un córner cerrado de Ángel Di María que dio en el travesaño (13′).

Eso sí, todo cambiaría en el complemento, con el dueño de casa tomando las riendas del encuentro, y rozando la apertura de la cuenta por medio de Lautaro Martínez, pero los postes le negaron la conquista al argentino en dos oportunidades (54′ y 60′).

Sin embargo, el gol estaría al caer, pues a los 61’ minutos, Denzel Dumfries recibió un pase en profundidad por la banda derecha y envió un centro rasante para que Marcus Thuram anotara el 1-0, desatando los festejos en las tribunas. 

Los pupilos de Simone Inzaghi aprovecharon el impulso que les dio la conquista del francés, y estiraron las cifras por medio de Federico Di Marco (64′), pero el árbitro anuló la acción por posición de adelanto.

Ya con el “Niño Maravilla” en cancha, los neroazzurros buscaron incesantemente el segundo, que les resultó esquivo debido a la buena labor del portero Anatolii Trubin, quien hizo lo posible para evitar una nueva diana del rival.

Gracias a este marcador, el elenco lombardo quedó en el segundo lugar del grupo D, con los mismos cuatro puntos de Real Sociedad, pero peor diferencia de gol. Ahora, Inter de Milán deberá pensar en el duelo por Serie A del próximo sábado frente al Bologna, a partir de las 10:00 horas de nuestro país.

The post Alexis vio acción en la primera victoria del Inter de Milán en Champions League appeared first on La Nación.