Alexis Sánchez llegó a Juan Pinto Durán y La Roja ya está completa

0
14

El plantel de La Roja ya está completo. Alexis Sánchez, quien era el único seleccionado que faltaba, llegó este jueves a Juan Pinto Durán y se sumó a los trabajos del combinado nacional de cara al partido amistoso ante Paraguay.

Tal como se había acordado con el cuerpo técnico, el tocopillano arribó durante esta mañana al complejo deportivo, por lo que el DT Ricardo Gareca ya cuenta con los 24 nominados para el cotejo ante los guaraníes. 

Dicho duelo se disputará a partir de las 20:00 horas del próximo martes 11 de junio en el Estadio Nacional, y será el último apronte del “Equipo de Todos” antes de la Copa América de EEUU.

“El goleador histórico de La Roja ya está en casa. ¡Estamos todos!”, publicó la cuenta oficial de la selección en redes sociales.

Según consignó Radio ADN, el “Niño Maravilla” se integró a los entrenamientos a la par de sus compañeros, al igual que Paulo Díaz y Darío Osorio, quienes estaban realizando trabajos diferenciados. 

Cabe destacar que la demora de Alexis en sumarse al combinado nacional ocurrió porque decidió pedir unos días de descanso, autorizados por Gareca, tras culminar la temporada con el Inter de Milán.

The post Alexis Sánchez llegó a Juan Pinto Durán y La Roja ya está completa appeared first on La Nación.