Alexis Sánchez: ¿Cuándo y dónde ver el Inter de Milán vs Bologna?

0
40

El Inter de Milán de Alexis Sánchez sigue puntero en la Serie A, y por la octava fecha del campeonato recibirá al Bologna.

Los nerazzurri vienen de lograr su primera victoria en esta edición de la Champions League, ante el Benfica, por lo que ahora buscarán extender la racha en el campeonato local.

En el ámbito local, el Inter de Milán por la última fecha de la liga venció por 4 – 0 a la Salernitana. En ese encuentro, el «Niño Maravilla» fue titular e hizo un gran partido, generando buenas ocasiones, sin embargo, su equipo no lograba dar con el gol. Debido a esto, durante el segundo tiempo, Alexis Sánchez fue remplazado por Lautaro Martínez. El atacante argentino terminó marcando los cuatro goles con los que el cuadro lombardo ganó.

Con ese resultado, los nerazzurri se sacudieron de la derrota sufrida en la fecha anterior del campeonato italiano, por 1 – 2 contra el Sassuolo. Además, se reafirmó en el primer lugar de la Serie A con 18 puntos.  El primer puesto lo comparte con el AC Milán, pero los del Inter van arriba por diferencia de goles.

Por otro lado, el Bologna viene de ganar su partido anterior por 3 – 0 al Empoli, con un hat-trick deRiccardo Orsolini. Con ese marcador, los Rossoblú marchan en la octava posición del campeonato italiano, con tan solo, una derrota, dos triunfos y cuatro empates, sin embargo, aún fuera de los puestos de clasificación a los torneos europeos.

¿A qué hora y donde ver el partido del Inter de Milán? 

El partido entre el cuadro del Inter de Milán y el Bologna se disputará este sábado 7 de octubre a las 10:00 horas de Chile, en el Estadio Giuseppe Meazza, por la octava fecha de la Serie A.

El compromiso del equipo de Alexis Sánchez será transmitido por la plataforma de Streaming Star+.  

Revisa la tabla de posiciones de la Serie A.

 

La entrada Alexis Sánchez: ¿Cuándo y dónde ver el Inter de Milán vs Bologna? se publicó primero en Futuro Chile.