Alexis corre con la llama de los Juegos Panamericanos en multitudinaria jornada en Antofagasta

0
25

Alexis Sánchez participó en la actividad en Antofagasta por los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Alexis Sánchez participó de una importante actividad en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde fue uno de los deportistas que llevó la antorcha por la ciudad.

El jugador del Inter de Milán y la selección chilena fue el encargado de finalizar el desplazamiento del fuego por la región que lo vio nacer, donde fue acompañado por una multitud.

Con la llama

Bien temprano llegó Alexis Sánchez hasta la ciudad de Antofagasta, donde se confirmó que sería uno de los deportistas que tendría el honor de desplazar la llama Panamericana.

Desde las 15.00 horas comenzó el desplazamiento, que pasó por autoridades, deportistas y donde el tocopillano fue el encargado de poner fin al trayecto, donde mucha gente lo esperaba.

Foto: @arsanchezfoto /Juegos Panamericanos

Con mucha disposición Alexis se movió con la antorcha que viene en viaje a Santiago para dar comienzo a los Juegos Panamericanos, y que recorrerá varias ciudades.

Ahora se espera que el jugador viaje hasta Santiago, donde en la jornada del martes estará presente en los entrenamientos con la selección chilena en Juan Pinto Durán, por las eliminatorias.

Así fue el recorrido de Alexis

¿Cuándo empiezan los Juegos Panamericanos?

La inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 será el viernes 20 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio Nacional. La ceremonia de clausura, en tanto, será el domingo 5 de noviembre.