Alexis aparece festejando en nuevos videos de la celebración del título del Inter

0
23

A falta de cinco fechas para el término de la temporada, Alexis Sánchez y el Inter de Milán sellaron el pasado lunes el título de la Serie A. El cuadro lombardo, con el delantero chileno en el banco de suplentes, derrotó por 2 a 1 al AC Milan en el Derby della Madonnina y sumó su 20° Scudetto.

Pese a que el goleador histórico de La Roja no jugó ante los rossoneros, de igual forma fue protagonista en los festejos, y recientemente, salieron a la luz nuevos registros que muestran al tocopillano en la celebración del equipo.

En uno de los videos, los jugadores del Inter están realizando el tradicional “trencito”, y el bicampeón de América participa del festejo como el último en la fila

Además, otro registro mostró al plantel bailando al ritmo de la popular canción brasileña “Ai se eu te pego”, video en donde nuevamente aparece Alexis festejando junto a sus compañeros. 

Cabe destacar que mientras faltan cinco fechas para que acabe la temporada, Alexis Sánchez tiene que definir su futuro, el cual estaría lejos del Inter según la prensa italiana. 

Asimismo, algunos rumores apuntan a que el “Niño Maravilla” contaría con el interés de clubes de Turquía, Arabia Saudita, Brasil, la MLS e incluso Italia, ya que el Udinese, el equipo que lo llevó a Europa, buscaría su regreso si mantienen la categoría.

REVISA LOS VIDEOS: 

The post Alexis aparece festejando en nuevos videos de la celebración del título del Inter appeared first on La Nación.