Alerta en el fichaje de Luciano Cabral: Coquimbo entra en rebeldía y toma una drástica medida

0
12
El arribo del volante ofensivo a Everton está en duda, debido a la posición firme que tomaron los dirigentes del cuadro Pirata.

La gran teleserie del invierno en el mercado de fichajes del fútbol chileno es la situación de Luciano Cabral, a quien muchos dan listo en Everton de Viña del Mar.

El arribo de la estrella de Coquimbo Unido a la Ciudad Jardín se va a dar por una especie de triangulación, porque su carta la va a comprar el Grupo Pachuca, con sede en México, y va a poner al jugador en su filial chilena, los viñamarinos, para que esté seis meses y para 2025 vaya al país azteca.

La movida de los mexicanos no tiene muy contentos a los dirigentes Piratas, y en el diario El Día revelaron que los coquimbanos tomaron una drástica decisión en relación al caso de Cabral.

La rabia de Coquimbo Unido por Cabral

En el citado medio de la Región de Coquimbo dieron a conocer que aún no es cierto que Everton pagó la cláusula y fichó a Luciano Cabral.

“Fuentes al interior del conjunto aurinegro, sostuvieron que no es efectivo que se haya desvinculado del club. Lo único concreto es que rechazaron una oferta que presentó sobre la mesa el cuadro de Everton”, explicaron.

El fichaje de Cabral sigue dando noticias. Foto: Photosport

Luego, una fuente de Coquimbo señaló en El Día que “aunque exista un acuerdo entre el jugador y otra organización –se comenta que el Grupo Pachuca estableció un contrato de 4 temporadas con el futbolista argentino/chileno- los derechos federativos de Cabral son de Coquimbo Unido y hasta el momento no existe un acuerdo con ninguna entidad por su salida”.

De esta manera sigue sin un final la teleserie, aunque todo apunta a que los mexicanos se saldrán con la suya y se quedaron con los servicios de Luciano Cabral.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.