Alejandro Tabilo tropieza en Madrid y Nicolás Jarry deberá vengar a su compatriota

0
29
Alejandro Tabilo (38°) cayó ante el italiano Flavio Cobolli (64°) por lo que no habrá choque de chilenos en Madrid.

Una mala noticia entregó Alejandro Tabilo (38°) en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid, al caer frente al italiano Flavio Cobolli (64°) en un ajustado partido.

Jano ganó el primer set con mucho esfuerzo, al triunfar sobre el final por 7-5. Ventaja que no le permitió sentirse superior a su rival en la arcilla madrileña, pues Cobolli subió su nivel.

Un 6-4 en el segundo set a favor del europeo obligó a llevar todo al set definitivo, donde se repitió el marcador a favor del italiano que cerró el duelo por 5-7, 6-4 y 6-4.

De esta manera no se pudo dar el esperado choque de chilenos en segunda ronda, donde espera Nicolás Jarry (23°) luego de quedar bye en la primera jornada.

Lo bueno es que la Torre tendrá la posibilidad de vengar a Tabilo ante Cobolli, en partido que aún no está programado y que debe jugarse este viernes o sábado en la capital española.

Jarry debe vengar a Tabillo en España

La previa

Alejandro Tabilo (38°) arranca su aventura en España. En el marco de la primera ronda del Masters 1000 de Madrid, este jueves Jano hace su estreno frente al italiano Flavio Cobolli (64°).

  • Sigue el partido de Alejandro Tabilo vs. Cobolli en vivo por Star+

Tras despedirse del ATP de Bucarest en semifinales, Ale busca continuar su alza y escalada en el ranking en la capital española.

¿Cuándo juega Alejandro Tabilo vs. Flavio Cobolli?

Alejandro Tabilo enfrenta a Flavio Cobolli este jueves 25 de abrilno antes de las 5:00 (AM) horas de Chile, en la cancha 6 de la Caja Mágica, ubicada en la ciudad de Madrid, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la primera ronda?

Este partido de la primera ronda del Masters de Madrid será transmitido en TV por la señal de ESPN 2. Revisa la lista de canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 622 (SD) – 1622 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) – 855 (HD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (HD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Masters 1000 de Madrid?

Si buscas un link para ver este duelo del Masters 1000 de Madrid por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de la app Star+.

¿A quién enfrentaría en la segunda ronda?

En caso de superar al italiano Flavio Cobolli este jueves, tendríamos duelo chileno en la segunda ronda, ya que Alejandro Tabilo enfrentaría a Nicolás Jarry (23°) quien, en su calidad de vigésimo segundo sembrado, se anotó directo en la ronda de 64.