Alejandro Sepúlveda entrega pronóstico para la Región Metropolitana: ¿Llueve en Santiago?

0
21

Se pronostican nuevas lluvias en distintas regiones del país.

A diferencia de las altas temperaturas que se registraron el pasado lunes, para el día de este martes en Santiago se esperan 21 grados, según detalló el meterólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda.

“De los 27 de ayer, pasamos a 21 grados de máxima hoy, va a estar nublado, por momentos cubierto”, indicó el periodista meteorológico en Meganoticias Amanece.

Después indicó que esta baja en la temperatura solo se mantendrá solo por este martes.

“Mañana como amanece despejado, baja la mínima bastante de 8 a 5°, hace más frío. Y empezamos a subir de a poquito a 22 grados, y luego ya el jueves 25°, el viernes con nubosidad en altura”, adelantó Alejandro Sepúlveda.

“Será una semana absolutamente primaveral, salvo por lo de hoy, que es abundante nubosidad”, agregó en su pronóstico.

¿LLUVIAS EN SANTIAGO?

Respecto a las posibles precipitaciones, el periodista de Mega no anunció que caerán lluvias en Santiago, al menos por los siguientes días. Sin embargo, en otras partes de Chile sí se espera lluvia durante esta semana, de acuerdo a lo indicado por la Dirección Meteorológica de Chile.

En la Isla de Pascua, que pertenece a la zona insular de la región de Valparaíso, se registrarán chubascos el miércoles 11 de octubre.

En otra zona de Chile que también se esperan precipitaciones par este miércoles, es en la Región de Magallanes.

Será en Torres de Paine que lloverá desde la mañana hasta la tarde, en Punta Arenas será solo durante las primeras horas del día, mientras que en Porvenir el fenómeno iniciará en la madrugada y se mantendrá hasta la tarde.

The post Alejandro Sepúlveda entrega pronóstico para la Región Metropolitana: ¿Llueve en Santiago? appeared first on La Nación.