¡Alejandro Sanz anuncia nuevo concierto en Chile! Esta es la fecha de inicio de la venta de entradas

0
44
El español volverá a Chile a un par de meses de su último concierto en el país durante este 2023.

A solo un par de meses de la última visita Alejandro Sanz vuelve a Chile. Y es que el español agendó una nueva visita al país. Hay que recordar que Sanz también tiene agendada una presentación para el Festival de Viña 2024 para el primer día del festival en la ciudad jardín.

Y es que Alejandro Sanz visitó el país el pasado 26 de abril en el marco de su gira “Sanz en vivo” con un concierto en el Movistar Arena de Santiago. Ahora, el cantante vuelve con la misma gira pero en 2024.

Y es que días después de su presentación en Viña 2024, el español tendrá un concierto el 27 de febrero nuevamente en el Movistar Arena.

¿Cuándo es la venta de entradas?

Bizarro es la productora a cargo del nuevo show de Alejandro Sanz en Chile informó que la venta de entradas para el nuevo concierto del español se realizarán el próximo miércoles 6 de diciembre a partir de las 11:00 horas.

Es importante mencionar que para este show no existirá una preventa de entradas y solo habrá una venta general por lo tanto todos los que quieran ir podrán comprar entradas a partir de mañana.

¿Cómo comprar entradas?

Para comprar entradas, las personas que quieran asistir al nuevo concierto de Alejandro Sanz podrán hacerlo ingresando a Puntoticket.com y es que la ticketera nacional será la encargada de vender los tickets para el nuevo show.

De momento aún no se habilita la página de Puntoticket y se espera que se pueda acceder a la fila virtual unos 10 minutos antes de que comience la venta de entradas oficial.

De igual forma recomendamos estar atentos a las redes sociales de Bizarro en donde se podrían informar sobre los precios y la página en dónde se hará la venta de entradas en Puntoticket.

¿Cuáles son los precios?

Como ya es común en la productora de Bizarro, los precios del concierto de Alejandro Sanz aún no se conocen y como mencionamos anteriormente seguramente se darán a conocer al mismo momento que se habilite la página en Puntoticket.

Los fanáticos desde ya preguntan si es que las entradas serán más baratas que para el concierto pasado y si además existirán asientos en cancha porque encuentran que para este tipo de conciertos es más ordenado y fácil tener asientos numerados para el show.

Con esto Alejandro Sanz se mantendrá por unos cuantos días en Chile luego de su presentación en la apertura del Festival de Viña 2024. Con un nuevo concierto Sanz volverá a encantar a sus fanáticos a solo unos pocos meses desde su última visita en el mes de abril de este año y esperamos que cambien un poco el setlist para que no sea el mismo show que el de este año.

Y es que puedes revisar la reseña de su último concierto en el Movistar Arena ingresando AQUÍ ya que RedCarpet estuvo presente en el show del mes de abril el que conquistó sin duda a su público.