Afirman que Angélica Sepúlveda y Fanny Cuevas ingresarán a “Tierra Brava”

0
52

Grandes sorpresas son las que estaría preparando el reality de Canal 13 “Tierra Brava”, programa que desde su estreno ha conseguido números exitosos en el bloque prime, y que en las próximas semanas pretendería sumar a dos nuevas participantes.  

Y es que según información revelada por el periodista de “Zona de Estrellas”, Hugo Valencia, el espacio televisivo tendría todo listo para el ingreso de Angélica Sepúlveda y Fanny Cuevas. 

En este sentido, se espera que la llegada de las dos chicas reality genere gran expectación, puesto que ambas protagonizaron una recordada pelea cuando eran compañeras en “Mundos Opuestos” (2012), conflicto que incluso llegó a la violencia física. 

“A más de 10 años de esta pelea, ambas volverían a verse. Viajarían en unas dos semanas más (tiempo real) para sumarse a ‘Tierra Brava’ junto a Arturo Longton, Nicole Block, Nicolás Solabarrieta y Max Cabezón (participantes ya confirmados)“, comentó Valencia. 

Cabe destacar que el pasado martes, la propia Sepúlveda anunció que volvería a un reality, y aunque no entregó el nombre del concurso, aseguró que entraría para “ganar”.

Por su parte, en una entrevista con Página 7 en el mes de septiembre, Cuevas reconoció que la gente solía pedirle que regresara a este tipo de programas, y también tuvo palabras para abordar su relación con “La Fierecilla de Yungay”. 

“Y mala onda… Angélica. Nunca más la vi y ojalá jamás volver a topármela en la vida… o en un reality”, indicó en esa oportunidad. 

The post Afirman que Angélica Sepúlveda y Fanny Cuevas ingresarán a “Tierra Brava” appeared first on La Nación.