Abre nuevo supermercado que promete ser hasta un 30% más barato: ¿Dónde está ubicado?

0
38
Ya comenzó a funcionar la nueva cadena de supermercados que promete grandes descuentos de hasta 30%, ¿en qué comuna está?

Esta semana abrió sus puertas en Chile una nueva cadena de supermercados que promete ser hasta un 30% más económica que el resto. La empresa aspira a tener varias sedes en Santiago en los próximos meses y ya está funcionando su primer local en la capital.

¿Cuál es el nuevo supermercado que promete ser más barato que el resto?

El nuevo supermercado que ya comenzó a operar en Santiago es Ahorra Food Depot, un negocio que aspira a ser mayorista y que podría ayudar a miles de personas a ahorrar dinero en el precio de sus alimentos.

¿Dónde está ubicado el nuevo supermercado Ahorra Food Depot?

El nuevo supermercado Ahorra Food Depot está ubicado en la comuna de la Florida, específicamente en Vicuña Mackenna 7372.

Para que te hagas una idea, este local está muy cerca de la estación de Metro de la Línea 5, Bellavista de La Florida y cerca del Mallplaza Vespucio.

De momento el lugar contará con horarios no tan extensos, ya que se mantendrá abierto de lunes a viernes entre las 10:00 a 19:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00.

¿Qué productos tiene Ahorra Food Depot?

Ahorra Food Depot había sido anunciado hace un par de meses como un supermercado como cualquier otro, con los mismos productos que puedes encontrar en cualquier lugar, pero a precios mucho más económicos.

La familia Alvo, controladora del Grupo Alca es la dueña del negocio, y hace unos meses, Alberto Alvo, representante de la familia explicó que las “diferencias de precios son abismantes en relación al supermercado que vende al por mayor”, ya que son “entre un 25% y un 30% más económicos que la competencia“.

Se esperan nuevos locales en los próximos meses

Cuando la familia Alvo anunció este proyecto de supermercados a bajos precios informó que buscaban llegar a tener cerca de 40 locales para el 2025. Posteriormente prometieron alcanzar a todas las comunas de la Región Metropolitana en 2026.

De momento, los proyectos seguros que abrirán próximamente en fechas por confirmar son en las siguientes comunas y sectores de Santiago:

  • San Miguel
  • Avenida Matta
  • San Diego (Santiago)
  • 10 de julio (Santiago)
  • Las Condes
  • Independencia
  • Barrio El Salto (Recoleta)

También próximamente se ampliarán a regiones con un proyecto piloto en la comuna de El Quisco.